Después de ocho años de desidia durante dos gobiernos chavistas, el municipio Roscio Nieves, en Guárico, cumplió un año de gestión la alcaldesa opositora Sulme Ávila, quien en sus primeros 12 meses de gobierno se dedicó a la recuperación de diferentes instituciones y espacios públicos, así como al impulso de la actividad económica en la jurisdicción.
Por Corresponsalía La Patilla
Anderson Tovar, secretario de despacho de la alcaldía de Roscio, explicó que una de las obras importantes en lo que va de gestión fue la rehabilitación y reinauguración del Centro Clínico Municipal, ubicado en el sector Rómulo Gallegos.
“Ahora tenemos un centro clínico municipal que es un centro de salud piloto, que cumple con todas las normas y con equipos de laboratorio, rayos x, ecografía, odontología y especialistas que atienden a los habitantes de distintas comunidades de Roscio”, subrayó.
Tovar también destacó que en la actualidad se está construyendo en San Juan de los Morros, la estructura física para abrir al público una de las grandes cadenas de vestimenta y artículos para el hogar de Venezuela, así como en los próximos días esperan la inauguración de una importante cadena de farmacia y otras reconocidas empresas de alimentos y electrodomésticos.
El secretario de despacho en Roscio enfatizó que los acuerdos de la alcaldía con el sector privado buscan atraer nuevas e innovadoras empresas para brindarle otras opciones a los ciudadanos e impulsar el desarrollo económico y sustentable en el municipio Roscio.