A un año de la celebración de las elecciones regionales, el alcalde Rafael Ramírez Colina aseguró que la diferencia en solo 365 días marca claramente que en la ciudad, la “destrucción roja” no volverá a gobernar.
Por Corresponsalía
“Llegamos a la Alcaldía de Maracaibo para demostrar que se puede gobernar sin robarse los recursos, sin metérselos en el bolsillo, sin repartírselos entre los amigos; como hacía la gestión anterior. Un destructor nunca más volverá a gobernar Maracaibo”, acotó
El Alcalde, fustigó la actuación de los “destructores”, quienes gobernaron “para enriquecerse a costa de lo que sea, sin importar que se destruyera la ciudad”.
“No pueden volver al poder quienes se dedicaron al maquillaje de la ciudad, quienes creían que la Alcaldía era su caja chica y no un lugar para servir, los que no hicieron nada por ayudar a la gente cuando el Covid-19 estaba peor; ellos no pueden volver. Y dependerá de la voluntad y del trabajo de todos nosotros”, expresó con determinación el Alcalde.
Señaló además que en compañía de la tolda política que representa Primero Justicia y la ciudadanía celebran que se convirtió en realidad lo que nadie creía posible, que era que llegara un nuevo gobierno a Maracaibo.
Ramírez Colina dijo que el clamor del pueblo en cada actividad que asiste en las 18 parroquias de la ciudad los ciudadanos manifiestan que no pueden permitir que algún afecto al régimen, vuelva a ganar una elección regional.