En redes sociales se ha viralizado un video donde se observa a un panadero que, sin preguntas ni nada a cambio, regala panes a una cola de gente.
Francisco Tabares, panadero y dueño de la panadería Nobile, aseguró que lo hace porque le nace del corazón, “mi madre siempre decía: Dios permita que uno siempre tenga para dar y nunca tenga que pedir”
Con información de Mundo UR
“A la gente que puedo ayudar, la ayudo. Tengo como 7 años haciendo esto, me ha dado muchas bendiciones y mi corazón me dice que lo siga haciendo” señaló.
Al ser cuestionado, si al calculado el costo de este gesto, Francisco respondió “no lo he hecho y no me interesa hacerlo, por otro lado vendrán cosas mejores”
Claudio Nazoa, humorista, cocinero y escritor, capturó este momento y presentó a Francisco Tabares.
“Conocí a Francisco por casualidad y no sabía que hacía eso, conviviendo con él me di cuenta de su gran corazón. Él da 160 panes a los más necesitados” añadió Nazoa.
El humorista resaltó que Tabares obsequia, con todo el cariño del mundo, no solo regala panes, sino también pizzas, pan de coco, café, jugo.
“Él es muy humilde, pero su acción se ha convertido en un boomerang de amor. Si todos regaláramos un poquito de corazón en la calle todos los días, el mundo sería diferente”, acotó el escritor.
Aún hay gente buena en Venezuela: El increíble gesto de un panadero caraqueño cada mañana (VIDEO)