Escalofriante crimen en Texas: Conductor de FedEx secuestró y mató a una niña al entregar un paquete en su casa

Escalofriante crimen en Texas: Conductor de FedEx secuestró y mató a una niña al entregar un paquete en su casa

Athena Strand desapareció de su casa en Paradise, Texas el miércoles por la noche; su cuerpo fue encontrado el viernes por la noche. Departamento de Seguridad Pública de Texas

 

 

Un conductor de FedEx supuestamente secuestró a una niña de 7 años de su casa en Texas a principios de esta semana antes de matarla, dijo la policía.





Por New York Post

El escalofriante crimen se reveló cuando la policía dijo el viernes por la noche que encontraron el cuerpo de Athena Strand, quien fue reportada como desaparecida después de que no la encontraron en su habitación el miércoles.

La policía cree que el conductor de FedEx, Tanner Lynn Horner, había entregado un paquete en su casa en el momento en que desapareció, informó CBS.

Horner, de 31 años, supuestamente confesó haber secuestrado a la joven de su casa en Paradise, aproximadamente a 40 millas al noroeste de Fort Worth. Ha sido acusado de asesinato capital y secuestro agravado.

“Sabíamos desde el principio de la investigación que un conductor de FedEx había hecho una entrega frente a la casa, casi al mismo tiempo que la pequeña Athena, de 7 años, desapareció”, dijo el sheriff del condado de Wise, Lane Akin, aseguró durante una conferencia de prensa el viernes por la noche.

Lea más en New York Post