Casi en la víspera del estreno de su explosiva docuserie en Netflix, el príncipe Harry y Meghan Markle vivieron un momento verdaderamente incómodo cuando un grupo de periodistas les preguntó acerca de sus prioridades. Ocurrió este martes en Nueva York, cuando el matrimonio asistió a una gala de la organización Robert F. Kennedy, fundación que promueve los derechos humanos, donde recibieron un premio por luchar contra el racismo en la familia real.
Por La Nación
A los duques de Sussex se les preguntó si estaban anteponiendo el dinero a la familia. Si bien el matrimonio no dio una respuesta concreta, sí se le escuchó a Harry decir “muchas preguntas” antes de que los guiaran al interior del recinto, según consignó Daily Mail, y el momento quedó registrado en video.
La polémica respuesta del duque se produce tan solo horas antes del tan ansiado estreno de la docuserie del matrimonio, luego de que se lanzaran dos adelantos que generaron mucha expectativa acerca del contenido de la producción.
En uno de los trailers, los Sussex, residenciados en California desde que renunciaron a sus deberes reales, insinúan que el Palacio de Buckingham filtró y “plantó” información falsa acerca de ellos, una situación que no solo les habría traído problemas con los medios, sino que los habría distanciado de la familia real.
Asimismo, en uno de los videos se pudo ver al príncipe Harry expresar que se trataba de “un juego sucio” y que el personal del palacio habría tenido mucho que ver.
Lea más en La Nación