La modelo venezolana Aleska Génesis, exnovia del reguetonero Nicky Jam, decidió la noche de este miércoles revelar a través de redes sociales la dura batalla que atraviesa con un proceso de alopecia, que, según sus palabras, lo ha estado “sufriendo en silencio” y “me ha jodid* la autoestima”.
Por Listin Diario
Génesis atribuye la pérdida excesiva de su cabello al “maltrato psicológico” que dice estar viviendo desde hace tres meses por parte del empresario Miguel Mawad, quien fue su pareja previa a establecer un romance con la actriz Gaby Espino, razón por la que actualmente “temo por mi vida y por mi seguridad, tengo miedo de que algo me pase por la obsesión que tiene esta persona conmigo”.
“Por eso tuve que pedir una ley de restricción, he tomado acciones legales. Ya esta persona fue servida por una orden de restricción a mi favor y aun así sus ataques no han parado y ha violado ley”, agregó en la publicación que acompaña las pruebas de su lucha contra este mal.
“Él intentó solicitar una orden de protección en mi contra basada en mentiras patológicas y por ello se la negaron porque todos sus argumentos eran falsos”, continuó.
Lea más en Listin Diario