Un hecho de intolerancia se presentó en la ciudad de Santa Marta, norte de Colombia, cuando dos sujetos decidieron acabar con la vida de un joven para robarle su motocicleta, así lo reseñó el medio el informador.
La víctima fue identificada como Francisco Gonzáles, de nacionalidad venezolana, conocido por sus allegados con el apodo de “Chiquito”, el joven de 24 años ejercía la labor de mototaxista.
Versiones preliminares indican que Gonzáles, se encontraba esperando una carrera, cuando fue sorprendido por los presuntos ladrones y procedieron a quitarle la moto marca Boxer, disparandole en reiteradas ocasiones.
Vecinos del sector y transeúntes persiguieron a los sujetos hasta la lucha donde le prendieron fuego y lo dejaron muy mal herido, quien en estos momentos debate entre la vida y la muerte, en el hospital Julio Méndez Barreneche.
Hay gran consternación y tristeza en sus colegas y en el barrio Santana, lugar donde recibía el ahora occiso; vecinos del sector lo describían como alguien servicial, quien laboraba día y noche para enviar sustento a su familia en Venezuela.
Para seguir leyendo ingrese AQUÍ