La cámara corporal de un oficial de Policía captó un extraño sonido en la noche en que cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho, en Moscow (EE.UU.), fueron asesinados a puñaladas en sus camas.
Por RT
Se cree que el sonido débil y agudo, registrado mientras un agente inspeccionaba a tres jóvenes sospechosos de estar alcoholizados en las cercanías de la escena del crimen, podría tratarse de gritos distantes.
El ruido fue captado a las 3:12 de la madrugada del 13 de noviembre, es decir, la hora que las autoridades estiman que Kaylee Goncalves, Madison Mogen, Xana Kernodle y Ethan Chapin fueron masacrados por un sujeto que aún no fue identificado.
En la Red se generó un debate acerca del origen del sonido, ya que, si bien algunos piensan que son gritos procedentes de la casa de los estudiantes, otros especularon que se trata del chirrido de llantas de un automóvil alejándose e incluso hay quienes aseguran que no escuchan nada inusual en aquel momento.
Investigación desarticulada
En tanto, los familiares de las víctimas aún esperan que las autoridades les informen de nuevas pistas que permitan localizar al autor del crimen.
Lea más en RT