El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, alertó este martes 20 de diciembre que el régimen chavista busca impunidad y onfundir al mundo nombrando “diplomáticos” a delincuentes y testaferros con el final de la presidencia encargada.
lapatilla.com
“Alex Saab no es diplomático, es un delincuente que robó miles de millones de $ y por eso está preso. Por eso la dictadura quiera acabar con la presidencia encargada, busca impunidad y confundir al mundo nombrando “diplomáticos” a delincuentes y testaferros”, dijo el amndatario interino en su cuenta de Twitter.
Afirmó que la propuesta para la sesión de este jueves 22 de diciembre en la Asamblea Nacional legítima es “resistir y dar continuidad de la presidencia encargada y la AN electa en 2015 para ratificar la interlocución que permite justicia y defender a los venezolanos”.
Alex Saab no es diplomático, es un delincuente que robó miles de millones de $ y por eso está preso.
Por eso la dictadura quiera acabar con la presidencia encargada, busca impunidad y confundir al mundo nombrando “diplomáticos” a delincuentes y testaferros. pic.twitter.com/7zDG3s8YpN
— Juan Guaidó (@jguaido) December 21, 2022