Una locura total fue la que se vivió este martes en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, con la llegada de la actual campeona del mundo, la selección nacional. Tras coronarse el pasado domingo en suelo catarí, la albiceleste arribó a suelo natal para compartir el trofeo con millones de fanáticos que desbordaron las calles de la capital.
Por Semana
Con el pasar de las horas, se conocen más detalles de la celebración de la selección campeona del mundo, luego de derrotar desde la tanda de tiros desde el punto penalti a la selección francesa. En la que estuvo involucrado el ex delantero de Argentina, Sergio Agüero, el cual fue jugador de la albiceleste por muchos años, antes de su retiro del fútbol profesional por problemas cardiacos.
El exjugador del Manchester City y el Atlético de Madrid es reconocido, además de su extraordinaria carrera futbolística, por ser el mejor amigo del crack del fútbol mundial Lionel Messi. Tanto así, que el mismo jugador del PSG, le pidió a la Selección Argentina que el Kun concentrara y durmiera en la misma habitación del 10, en la previa de la gran final del mundial ante Francia. Tal y como lo hacía, cuando Agüero aún era jugador de Argentina.
Esto permitió que el ‘Kun’, viviera la final como uno más de la delegación albiceleste, lo que lo llevó a ser uno de los primeros en ir a abrazar a Messi luego de ser campeones del mundo y posteriormente se fue con todos los jugadores a celebrar en el camerino argentino.
Pero eso no fue todo, ya que el ‘Kun’ aprovechó su gran amistad con el mejor futbolista del mundo, para quedarse con un recuerdo de un valor sentimental altísimo, ya que Messi le entregó a Agüero la pantaloneta con la que disputó la final ante Francia y también la camiseta de celebración que usó la selección de Argentina con las tres estrellas y la leyenda “campeones del mundo”.
La del ? y las 3 ?????????? pic.twitter.com/qPLfVDcYlv
— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) December 20, 2022
Para leer la nota completa, aquí