Las autoridades de la ciudad de Columbus, Ohio, están tras la búsqueda de una mujer que robó un vehículo en el que, sin darse cuenta, se encontraban dos bebés de cinco meses, uno de los cuales fue dejado abandonado horas después.
Por Semana
Sin embargo, no se tiene ninguna información sobre el segundo niño desde el momento en que se produjo el hurto del automotor con ambos en su interior.
De acuerdo con el informe oficial, Kason y Kyair Thomass, estaban dentro de un vehículo Honda Accord negro 2010, el pasado lunes por la noche, cuando la persona sindicada del hecho aprovechó que la madre de los niños recogía un pedido en un restaurante mientras trabajaba como conductora de DoorDash.
Tras recoger el pedido, Wilhelmina Barnett salió del restaurante, pero el carro ya no se encontraba donde lo había dejado, con los gemelos en su interior.
De inmediato, informó a la Policía que inició las investigaciones que permitieron establecer la identidad de la persona que se había llevado el carro y a los niños.
Uno de los bebés, Kyair, fue encontrado abandonado cerca del Aeropuerto Internacional de Dayton alrededor de las 4:15 a.m. del martes, mientras que se desconoce el paradero de Kason.
Lea más en Semana