El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó que siguen comprometidos con la libertad de los más de 270 presos políticos, que hoy pasan este 24 de diciembre, una Navidad separados de sus seres queridos por la indolencia del régimen chavista de Nicolás Maduro.
Por lapatilla.com
“El Teniente Coronel Igbert Marín Chaparro continúa en huelga de hambre, exigiendo Derechos fundaménteles. Su familia y todo el país exigen su libertad. Nadie hace una huelga de hambre para morir, si no para vivir con dignidad”, señaló Guadió mediante un mensaje publicado a través de su cuenta en la red social Twitter.
Exigió la libertad de todos los prisioneros de la dictadura y expresó que “lucha es por el reencuentro de todas las familias venezolanas en una Venezuela libre”.
Estamos comprometidos con la libertad de los más de 270 presos políticos y sus seres queridos, que hoy pasan una Navidad separados por la persecución y la indolencia de la dictadura.
Nuestra lucha es por el reencuentro de todas las familias venezolanas en una Venezuela libre. pic.twitter.com/GjGFmkf11p
— Juan Guaidó (@jguaido) December 24, 2022