El regreso de Neymar a la Ligue 1 con el PSG se puede catalogar como horroroso. Tras no poder superar a Croacia en cuartos del Mundial, el 10 de la ‘Canarinha’ regresaba a la competición doméstica con la intención de seguir con su notable temporada, pero lejos de ello, se ‘autoexpulsó’ en dos minutos en el partido contra el Estrasburg.
Cerca del minuto 60 de encuentro, Neymar dejó ir el codo para golpear un contrario y ganarse la amarilla. Cierto es que minutos antes él también lo había recibido, pero nuevamente, reaccionó tomándose la justicia por su cuenta, algo que no suele beneficiarlo.
Pero lo que pasó dos minutos más tardes no tenía sentido. El brasileño pisó área y, tras tirar el regate, el balón se le escapó y se dejó caer, incomprensiblemente, con un piscinazo de escándalo para llevarse la segunda amarilla y dejar al PSG con 10 en el minuto 60.
Informa Canal Plus Francia que Neymar se ha ido del estadio tras ver la roja ante el Strasbourg. Se ha ido a los vestuarios a ducharse y se ha marchado. No se ha quedado a ver el final del partido.
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) December 28, 2022
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ