Una joven venezolana detalló a través de su cuenta en la red social Twitter lo que fácilmente podría suceder en una historia surrealista, pero, lejos de esto, fue la realidad que sufrió una familia caraqueña a causa de la delincuencia desbordada que existe en el país.
lapatilla.com
En instantes de dolor, los integrantes de este núcleo familiar fueron bajados por los malhechores en el momento que trasladaban el cuerpo de un ser querido desde un hospital hasta la funeraria.
“Mi prima murió ayer en Caracas, esta mañana, mientras trasladaban su cuerpo del hospital a la funeraria, un grupo de delincuentes armados bajaron a familiares del carro y secuestraron el vehículo. La secuencia de los hechos quedó registrada en video”, explicó la comunicadora social Daniela Flores.
Detalla Flores que, el objetivo de los sujetos era trasladar a un herido que pertenecía a ese grupo, hasta otro lugar.
“Afortunadamente mis familiares ya recuperaron el cuerpo de mi prima, sinceramente todo esto me parece totalmente surrealista. En fin, Venezuela”, dijo.
La realidad supera la ficción.
Mi prima murió ayer en Caracas, esta mañana, mientras trasladaban su cuerpo del hospital a la funeraria, un grupo de delincuentes armados bajaron a familiares del carro y secuestraron el vehículo. La secuencia de los hechos quedó registrada en video pic.twitter.com/SocijJ587r— Daniela Flores ? (@EsDaniFlores) January 1, 2023