En medio del condado de Polk en Florida, Estados Unidos, las autoridades informaron sobre un insólito caso, en el que dos personas fueron detenidas luego de que se evidenciara que participaron en el asalto de una tienda comercial en el zona y luego llamara a pedir ayuda para trasportar los elementos que estaban hurtando en medio de un nuevo delito.
Por Semana
Pues bien, según indicaron las autoridades de Polk en una misiva en sus redes sociales comprobando el insólito hecho, pues bien el primer robo fue a una tienda Dollar General en Poinciana, donde a través de los videos de las cámaras de seguridad la Policía local logró identificar a uno de los sospechosos, Martin.
Este primer hecho se llevó a cabo sobre la 1 de la mañana y, según indicaron las autoridades, los asaltantes ingresaron a la tienda y sacaron algunos elementos, y tras la revisión solamente se logró la identificación de Martin, quien fue buscado desde ese momento hasta su detención en las últimas horas.
Sin embargo, poco duró la búsqueda del sospechoso involucrado, porque según el reporte policial, ese mismo día pero horas más tardes las autoridades recibieron una llamada anónima de una vivienda al 911, y aunque nadie habló para conocer la razón de la emergencia, las autoridades sí llegaron hasta el lugar donde se encontraron con una residencia casi que vacía.
“Cuando los agentes llegaron a la casa, se dieron cuenta que nadie residía allí, pero encontraron una puerta sin seguridad. Los agentes entraron para asegurarse de que todo estaba bien, y encontraron a Martin y a su novia, Liz, ninguno de los cuales tiene vínculos con la casa”, afirmaron desde la oficina de Policía del Condado de Polk.
Lea más en Semana