Ella te dará tres buenas razones para amar sus peculiares apéndices.
Por New York Post
Una mujer nacida con “manos de dinosaurio” de tres dedos ha revelado la ventaja de tener solo seis dígitos, que incluyen recuperar monedas de los sofás y obtener importantes descuentos en salones de belleza. Los videos que describen las ventajas de la condición caricaturesca de la valiente chica están explotando actualmente en TikTok.
“La gente siempre decía que tengo manos de velociraptor o manos de T-Rex”, dijo Cassidy Laramee, en Massachusetts, a Kennedy News sobre su trifecta de cosquillas. Afortunadamente, se las arregló para aceptar la comparación al compartir videos de buen humor, mostrando sus dedos extraños junto a imágenes de dinosaurios contra la banda sonora de “Jurassic Park”.
En un clip hilarante, se puede ver al modesto residente de Chicopee repitiendo los movimientos de un dinosaurio animatrónico en un parque de diversiones.
Laramee solo ha tenido seis dedos desde que nació. “Nací así en mi mano derecha, en mi mano izquierda, estaba deformada”, dijo. “Tenía medio meñique y dos pulgares. Habría sido un asesino en la lucha libre con los pulgares, pero me lo quitaron cuando era una bebé”.
@cassosaurusrex Reply to @mary_official20
Lea más en New York Post