Un hombre y una mujer fueron detenidos hoy, acusados del crimen de María Laura Cejas, la mujer de 37 años que fue hallada el domingo golpeada, estrangulada y abusada sexualmente en un terreno baldío del partido de General Rodríguez.
Por: La Nación
Los sospechosos, que son pareja, fueron aprehendidos de urgencia en una vivienda de San Miguel, donde también fue secuestrado un Volkswagen Gol color champagne, con el cual se cree que trasladaron a la víctima hasta el lugar donde su cadáver fue abandonado envuelto en un acolchado.
Fuentes judiciales confirmaron a la agencia de noticias Télam que la pareja será indagada mañana a primera hora por la fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 de General Rodríguez.
Durante el allanamiento de urgencia ordenado por la fiscal se incautaron, además, los teléfonos celulares de los sospechosos, que serán sometidos a peritajes. ”Ambos habían asistido a la misma fiesta donde fue la víctima, en una quinta en la localidad de Moreno. La mujer [detenida] dijo que estaba con su novio, el padre de él y Cejas y que esta en un momento se golpeó la cabeza cuando ingresó en la pileta y murió, por lo que descartaron el cuerpo, algo poco creíble”, explicó a Télam un investigador, quien no obstante aclaró que, por tratarse de una declaración que dio ante la policía y no ante la Justicia, no tiene validez legal.
Lea artículo completo AQUÍ