Pie Grande: El misterio que lo rodea y cuántos “avistamientos” han ocurrido en EEUU

Pie Grande: El misterio que lo rodea y cuántos “avistamientos” han ocurrido en EEUU

Cortesía

 

Muchos han cuestionado la existencia de Bigfoot a lo largo de los años.

Por The Sun





Se han producido supuestos avistamientos, junto con huellas que algunos creen que son evidencia de su existencia. Esto es lo que sabemos.

¿Qué es Pie Grande?

El misterio de Bigfoot ha estado causando revuelo durante cientos de años.

Se cree que la bestia mítica mide de siete a diez pies de alto y pesa más de 35 piedras, con huellas de 17 pulgadas de largo.

Uno de los primeros descubrimientos de Bigfoot fue en 1811 cuando el explorador británico David Thompson encontró grandes huellas que se atribuyeron a la criatura.

¿Qué dijo el FBI?

Nuevos documentos del FBI revelaron que científicos de la organización habían llevado a cabo pruebas científicas en “pelo o pelaje” que se decía que era del mítico hombre mono.

El FBI hizo públicos 22 documentos de su archivo de registros el miércoles 5 de junio de 2019, incluido su abultado archivo Bigfoot de 22 páginas.

Ha habido muchos ‘avistamientos’ de Bigfoot de otros años, algunos de los cuales han sido capturados en cámara.Crédito: Alamy

 

Peter Byrne, entonces director del Bigfoot Information Center, escribió una carta en 1976 pidiendo que el FBI “aclarara las cosas, de una vez por todas”.

Su llamada se produjo después de que se informara que la oficina había analizado cabello o pelaje que no era identificable como “el de ninguna criatura conocida en este continente”.

Sin embargo, más tarde se supo que el pelo era de origen venado.

¿Ha habido nuevos avistamientos de Bigfoot?

Se cree que el video tomado en julio de 2021 posiblemente muestre a Bigfoot cruzando el río Cass de Michigan con un bebé en brazos.

El metraje fue enviado a la Organización Sasquatch de las Montañas Rocosas por una persona identificada como “Eddie V.”

En febrero de 2020, dos excursionistas filmaron imágenes de Bigfoot paseando por un parque en Ohio.

Lea más en The Sun