El Labrador Retriever es una de las razas preferidas como mascotas porque además de ser irresistiblemente bellos poseen características que los hacen muy amigables. Tienen gran capacidad para vincularse con niños y adultos y son fáciles de adiestrar por su gran inteligencia.
Por: Clarín
Aunque conocerlos es igual a amarlos, hay que tener en cuenta que los labradores no son aptos para convivir en cualquier espacio ni con todos los estilos de dueños. Necesitan lugares adecuados donde poder ejercitarse y personas dispuestas a interactuar con ellos. Lo que nunca imaginó la familia McDonnell es que su última adquisición, una hermosa cachorra labradora negra a la que bautizaron Maya y les costó 500 libras, iba a necesitar poco tiempo después una cirugía de 14.000 libras, unos US$ 17.000.
Sophie, de 28 años, y Paul McDonnell, de 38, de Walney, Cumbria, Reino Unido, compraron a Maya en junio de 2022, hace seis meses vía on line en el sitio Gumtree.
La pareja pronto se dio cuenta de que tenía bajo peso y estaba plagada de gusanos. “Nos sentimos estafados desde un primer momento”, afirmaron al diario Metro inglés.
Puedes leer la nota completa en Clarín