La canción de Shakira y Bizarrap tiene una serie de ataques y demostraciones de lo que siente la cantante desde el inicio hasta el final, por lo que la letra se ha consagrado como una muy cargada de grandes referencias, así que su creación ha significado un gran trabajo de todas las partes, incluyendo al compositor Keityn.
Por Mag.
El colombiano conocido como “El Lápiz de Oro” es quien, precisamente, en una entrevista con “El Molusco” ha dado muchos más detalles del momento de creación de la composición, la cual contiene varias cosas que Shakira tenía dentro de sí y que quería expresar en este tema musical marcado por el despecho y una forma de comenzar una nueva vida.
Del mismo modo, señaló que había algunas palabras que no salieron en la canción con la finalidad de evitar que haya problemas. “Estábamos buscando el punto, ni pasarnos de la raya, pero tampoco sonar como suave”, añadió.
El compositor sudamericano reveló que Shakira tenía algunas cosas que decir en la canción y que ya había ideado las frases que, finalmente, se escuchan. Su trabajo y el de Bizarrap fue ayudar en que todo eso rime para darle una mejor armonía a cada una de las estrofas y en el coro.
“Ella tenía un poco de cosas escritas que quería decir, yo simplemente la ayudaba a rimar. En la parte del coro teníamos algo diferente, como más robotizada, como más con efecto, pero Shakira decidió dejarla más natural, teníamos la idea y Shakira le metió su sello”, dio a conocer Keityn.
Eso sí, en la parte en la que se hace referencia al nombre de la nueva pareja de Gerard Piqué sí se le da todo el crédito a la colombiana. “‘Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena’. La idea inicial fue de ella, pero entre los dos encajamos, pero sí te digo que es de mi muchacha”, comentó.
Leer más en Mag.