Este jueves 12 de enero, un posible objeto volador no identificado (Ovni), fue captado por una cámara fotográfica en un predio del parque nacional “Juan Pablo Peñaloza”, en jurisdicción geográfica del Municipio Jáuregui, estado Táchira.
La presencia de dicho objeto no pudo verse a simple vista, sólo quedó registrada en dos tomas panorámicas que el propietario de la finca La Romereña le hizo a un cultivo de fresas al mediodía. Esta propiedad se ubica en un terreno localizado a más de 2 mil 600 metros de altura.
“Curioso que no lo viéramos en el aire, pero sí quedó visualizado en la fotografía”, dijo el autor del documento gráfico en sus redes sociales.
Los supuestos avistamientos de Ovnis flotando en las profundidades naturales de este parque nacional, han servido para nutrir misteriosas narraciones orales a lo largo de muchos años, en esta zona la alta montaña tachirense.
Para algunos, esas narraciones no son más que invenciones de aldeanos o baqueanos. Para otros, se trata de una incógnita sin respuesta.