Es bien sabido que la retórica de los socialistas y sus falsos discursos solo sirven como una forma de manipulación para las poblaciones oprimidas. A estos políticos en su mayoría cuando conocen el poder se les olvida el bien común, sus promesas y con mucho descaro exhiben su opulencia cada vez que tienen oportunidad.
lapatilla.com
En Venezuela, son cientos los educadores que han salido a las calles para solicitar que se respeten sus derechos fundamentales. El resurgir de estas manifestaciones no han caído nada bien en las cúpulas de poder del régimen chavista, que a través de su propaganda intenta poner curitas a las denuncias realizadas.
Mientras esto ocurre, Nicolás Maduro, el que se autodenomina “el obrero del pueblo”, sigue saliendo en las primeras planas del mundo con sus lujosos trajes caros, y sus más reciente hobby… el cual se basa en coleccionar relojes de mucho valor.
Durante la cumbre de la Celac, realizada hace algún tiempo México, Maduro apareció luciendo un reloj Rolex y dos anillos de oro, uno de ellos con una reluciente esmeralda, mismas joyas que utilizó durante mucho tiempo.
Pero ahora, durante su último memoria y cuenta del año 2022, algunos venezolanos afirmaron que el líder socialista utilizó un nuevo rolex color azul valorado en 10.500 euros.
La pieza utilizada por Maduro al parecer es un Datejust 41.
Para sus más fervientes críticos, Maduro ya no evita ser cuestionado por este tipo de cosas y asumen que es muestra de su antipatía y prepotencia.
La pregunta es:
¿Cuántos sueldos de profesores se pueden pagar con estos lujos del heredero de Chávez?
Aquí otra foto: