La administración de un Taco Bell en Colorado al que un hombre denunció por haber terminado enfermo con veneno para ratas en un burrito que comió negó la alegación e indicó que el cliente es un problemático.
Por El Diario NY
La Oficina del Alguacil del Condado Arapahoe indicó a medios de prensa que permanece una investigación abierta y activa sobre el incidente.
Las autoridades examinan videos de cámaras de vigilancia para establecer cómo la sustancia terminó en la orden para llevar.
El 15 de enero, a eso de la 1 p.m., agentes de esa oficina respondieron al Taco Bell de Smoky Hill Road cerca de Buckley Road en Centennial, Aurora, por un disturbio.
Al arribar a la escena, un cliente discutía acaloradamente con empleados debido a que la máquina de refrescos no estaba funcionando. Posteriormente, al consumidor se le dio un burrito extra y abandonó el lugar.
Varias horas después, a eso de las 7:50 p.m., un hospital contactó a la oficina del alguacil ya que estaban atendiendo a una persona que había ingerido comida de Taco Bell y se intoxicó con veneno para ratas.
El paciente resultó ser la persona que estaba involucrada en el altercado verbal.
Lea más en El Diario NY