Terroríficos. Así se pueden calificar los gritos de agonía que el actor Jeremy Renner emitía después de ser aplastado por su máquina quitanieves. Unos gemidos que se pueden escuchar después de que el portal norteamericano TMZ haya sacado a la luz el dramático audio que recoge la llamada a Emergencias que hizo el vecino del intérprete, cuando fue a socorrerle.
Por abc.es
El 1 de enero, día de Año Nuevo, no empezó de la mejor manera para Jeremy Renner, puesto que el actor de Ojo de Halcón, sufría un terrible accidente doméstico con la máquina quitanieves. El intérprete, que ha estado ingresado en el hospital durante semanas, se recupera ya en su casa, siendo consciente de que la vida le ha dado una segunda oportunidad.
Sin embargo, ahora que Jeremy Renner está fuera de peligro, el portal TMZ ha sacado a la luz una grabación con la que los usuarios pueden escuchar al actor agonizando mientras el vecino habla con Emergencias. Así, en el audio se escucha cómo la persona relata a los servicios sanitarios la escena que tiene delante, un escenario en el que hay «muchísima sangre», el pecho de Renner está «aplastado» y tiene la cabeza herida.
Los detalles del accidente de Jeremy Renner
El hombre, además, cuenta cómo Jeremy Renner está consciente pero tumbado y con problemas de respiración, por lo que avisa a Emergencias que este necesita ayuda de inmediato, mientras la operadora le pregunta por lo sucedido. «No sé, alguien está frente a mi casa y lo atropelló un quitanieves. Ha sido aplastado. Llamad a los paramédicos, ambulancia», solicita desconsolado el vecino en la llamada, mientras su interlocutora lo trata de tranquilizar: «Todos están en camino ahora mismo».
Una narración agobiante en la que de fondo se puede escuchar la agonía del actor, que no para de gritar ante el dolor que sufre.
El suceso finalizó con el ingreso de Jeremy Renner en un centro hospitalario, donde los médicos comunicaron que el actor había sufrido un traumatismo torácico, teniendo que ser intervenido quirúrgicamente en un par de ocasiones. Ahora, el intérprete se recupera en su casa y él mismo va informando a sus seguidores de su estado de salud.