Para nadie es un secreto que Miami alberga algunas de las mejores atracciones turísticas de Estados Unidos, motivo por el que es unas de las ciudades más elegidas por miles y miles de visitantes.
Por La Nación
Entre sus atractivos no solo hay que mencionar a sus playas cristalinas sino también a ese espíritu latino y cosmopolita que inunda cada una de sus arterias principales, como Lincoln Road. También allí hay una gran variedad de oferta gastronómica disponible, que busca satisfacer todos los gustos y paladares posibles. Entre los establecimientos más buscados está el fundado por el cantante Ricardo Montaner.
Se trata de Cafe Ragazzi, un restaurante que en el 2008 fue adquirido por el artista nacido en Argentina. Si antes ya era un lugar gourmet y concurrido por locales y visitantes, luego del cambio de dueños su popularidad despegó.
Es tan conocido que hasta múltiples celebridades como Lionel Messi, Marc Anthony, Thalía y Alejandro Sanz han acudido. Es por eso que el comercio de comida italiana se convirtió en una visita obligada para todos los que estén en el sur de Florida, ya que muchas personas acuden con la esperanza de encontrarse con algún artista.
Se encuentra en Surfside, una de las zonas más exclusivas de Miami Beach y donde también residen algunos famosos. Además, está ubicado cerca del barrio conocido como “La Pequeña Argentina”, un reducto muy frecuentado por inmigrantes argentinos.
Lea más en La Nación