Finalmente todo está preparado para el Super Bowl LVII al confirmarse que los Chiefs de Kansas City y los Eagles de Filadelfia se enfrentará el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale, en el estado de Arizona para definir quién será el campeón de la actual temporada de la NFL.
Por El Diario NY
Ante la cercanía de la fecha para celebrarse el Super Bowl, en diversos sitios especializados han empezado a revelarse el costo de cada una de las entradas para este partido, las cuales parten desde los $4,838 dólares hasta los $35,000 dólares, cifras que sin duda alguna demuestran la importancia de este juego por su elevado valor.
Uno de estos sitios es Ticketmaster, portal en el que se venden los boletos más costosos para poder disfrutar de la final de la NFL; en este lugar se pueden encontrar boletos a partir de $5,900 dólares para la parte más alta del estadio, mientras que los $35,000 dólares son para la zona más cercana al campo de juego.
La segunda página en la que se pueden encontrar los boletos es Vividseats, en la que el valor de uno de los asientos para disfrutar el partido que también tendrá a Rihanna como artista del medio tiempo cuenta unos $4.832 dólares y se extiende hasta los $34,942 dólares, ya en la zona más baja y en el centro del estadio.
En la plataforma SeatGeek las entradas oscilan entre los $5,275 dólares en una de las esquinas de la parte superior del estadio, hasta los $34,346 dólares en la zona central del terreno de juego.
Lea más en El Diario NY