El mago británico Julius Dein tuvo el privilegio de tener al argentino como asistente en uno de sus trucos durante la gala benéfica organizada por Presnel Kimpembe.
Por infobae.com
En cualquier evento donde el plantel del París Saint-Germain (PSG) diga presente, todas las miradas estarán sobre Lionel Messi. Hace pocos días Presnel Kimpembe, central y compañero del argentino, organizó una gala benéfica con el fin de recaudar fondos para la Fundación Strong3r. La Pulga aprovechó la semana de descanso que le otorgó el club para asistir junto a Antonela Roccuzzo y ambos estuvieron en el foco de atención durante un truco realizado por el mago londinense Julius Dein.
Dein mostró que la carta que estaba en la cima del mazo era el siete de corazones. “¿Qué carta es esta? Siete, el seven. Mirá esto, ¿qué carta es esta? Mirá el siete. Voy a tomar el siete así… ¿Sentiste eso?”, preguntó cuando acercó el naipe boca abajo. Para sorpresa de Antonela, el mago intercambió las cartas y se quedó con el as autografiado mientras que entre las manos de Lionel sorpresivamente apareció la otra opción. “¡Increíble!”, exclamó Roccuzzo mientras la Pulga procesaba lo sucedido con una sonrisa en el rostro.