Lo que sería un día de celebración al interior de una empresa italiana se convirtió en un terrible drama tras la muerte intempestiva de uno de sus trabajadores de mayor antigüedad, justo cuando todos celebraban que ese era su último día en el trabajo.
Por: El Diario NY
Michele Barco, de 59 años, había trabajado durante 3 décadas para la empresa de confección Belvest en la provincia de Padua, Italia, y el pasado 31 de enero sería su último día de trabajo para así vivir plenamente su jubilación.
Para ello, Barco habría llevado bocadillos, pastel y algunas botellas para hacer un brindis con sus compañeros al término de la jornada laboral. Desafortunadamente, en medio de la celebración, el hombre se desmayó y no presentaba signos vitales.
De inmediato, sus compañeros pidieron ayuda a los paramédicos y cuando estos llegaron a la empresa, solo confirmaron que Michele había fallecido, muy probablemente de un infarto fulminante.
Michele #Barco, 58 anni, aveva pure portato pasticcini e spumante in azienda: poi il malore https://t.co/ruQPFWAl8r pic.twitter.com/Sv3YxqX4aP
— Quotidiano Libero (@Libero_official) February 2, 2023
Puedes leer la nota completa en El Diario NY