Liliana Rodríguez salió el lunes de esta semana del reality show “La Casa de los Famosos”, por lo que ha sido invitada a varias de las producciones de entretenimiento que tiene la cadena de televisión Telemundo. La actriz venezolana fue en el programa “La Mesa Caliente“, en el que le consultaron su experiencia en la competencia.
Por La Vibra
Todo iba bien en la entrevista, que estuvo marcada por varias revelaciones de la también cantante, hasta que le mostraron una entrevista que le hicieron a su padre José Luis Rodríguez el día de su cumpleaños. Sin embargo, en las declaraciones, el artista no respondió sobre Liliana, sino sobre Génesis Rodríguez.
“Mi hija es de Dios, ya le crecieron alas, está volando sola y elige su propio destino. Me siento orgulloso de ella, es una luchadora, una guerrera realmente porque hay muchos, no en Hollywood”, indicó sobre su tercera hija, quien tiene una carrera en Los Ángeles.
Cuando Liliana escuchó estas declaraciones afirmó de forma seria: “¿Para qué me ponen esto si no está hablando de mí?”.
Debido a la actitud que tomó, Verónica Bastos le aclaró: “Le preguntaron sobre ti, pero contestó sobre Génesis”.
Liliana, al notar lo que había sucedido, dijo: “Ah, perfecto. No tengo nada que decir, eso es problema de él con Dios, no tengo nada que decir al respecto”.