Un maestro de escuela en una primaria de Florida enfrenta múltiples cargos por presuntamente tener relaciones sexuales con una estudiante de 13 años, con quien habría tenido encuentros dentro del salón de clases, informaron las autoridades.
Por El Diario NY
El sujeto identificado como Davis Augustine Hodge Jr., de 30 años, fue formalmente acusado el miércoles de cuatro cargos por participar en un acto sexual con una menor mayor de 12 años, quien era su alumna, y la llamaba su “novia”, señalaron las autoridades.
Según los investigadores, Hodge se encontraba involucrado con el club de ajedrez de la escuela, al igual que la víctima, encontrándose en al menos cuatro ocasiones después de la escuela sosteniendo presuntamente contacto sexual.
Asimismo, Hodge se desempeñaba como profesor de ciencias de su víctima mientras la víctima cursaba último año. Posteriormente comenzaron a hablar en redes sociales.
De acuerdo con los informes, sus conversaciones se dieron a través de Instagram, hablando primero sobre las clases, pero luego tuvieron naturaleza sexual, incluyendo además fotos comprometedoras por par de Hodge.
Luego del supuesto contacto en redes sociales entre Hodge y la niña, el sospechoso le ordenó que le mintiera a sus padres para poder reunirse, señalándole que le debería decir a sus padres que se quedaría luego de la escuela para recibir tutoría, según los registros judiciales.
Lea más en El Diario NY