Todo esta listo para que uno de los eventos de mayor envergadura en el deporte, como lo es el Super Bowl, se dispute este domingo. La edición 57 de este evento la jugarán los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles. Este partido, que es todo un show mediático, se jugará en la ciudad de Glendale (Arizona) en el State Farm Stadium, donde los dos mejores equipos de la temporada regular se medirán para ponerle fin a la campaña de 2022.
Por: Semana
Estas escuadras no fallaron para conquistar los títulos de la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional, con los Chiefs demostrando ser en la actualidad, posiblemente, la mejor franquicia, con su tercer viaje al partido decisivo en los últimos cuatro años.
Ahora bien, más allá de la magnitud del encuentro que será visto por millones de fanáticos a nivel mundial, también se ha despertado un fuerte escándalo que vienen retumbando hace algunos días. Se trata del caso del jugador Josh Sills, quien pertenece a los Philadelphia Eagles y quien ha sido acusado de violación en contra de una mujer.
Según el comunicado de la fiscalía, Sills fue acusado por presuntamente violar y secuestrar a una mujer en el año 2019. El equipo manifestó que se encontraba al tanto de la situación, sin embargo, no revelaron mucha información sobre el caso.