Secuestró a sus hijos y esposa, y abusaba sexualmente de ella por pedirle el divorcio: así fue el dramático rescate

Secuestró a sus hijos y esposa, y abusaba sexualmente de ella por pedirle el divorcio: así fue el dramático rescate

El agresor fue capturado en la casa para vacacionar donde tenía cautiva a su familia.
Créditos: Especial

 

 

Una mujer y sus tres hijos fueron secuestrados y ella abusada sexualmente por su propio padre, luego de que su esposa le dijera que quería terminar con la relación y por consiguiente le pidió el divorcio. El enfurecido hombre amenazó a su familia con un arma de fuego y los mantuvo cautivos dentro de su hogar para vacacionar ubicado en el Barrio Golf al norte de Pinamar en Buenos Aires, Argentina.





Por: El Heraldo

El crimen ocurrió tras una pelea que tuvo la pareja, lo que detonó la decisión de la esposa para pedir el divorcio a su pareja, quien al enterarse, su primera reacción fue amenazar con matar a la mujer. En ese momento la tomó contra su voluntad y la llevó a la casa de descanso ubicada en la zona considerada lujosa.

Lo anterior fue descrito por un vocero de la policía quien describió: “La amenazó con armas, le dijo que no lo podía dejar, que iban a ser una familia perfecta y, obligada, la subió a la camioneta y la llevó junto a los hijos a Costa Esmeralda, donde la aisló y le quitó el celular”, indicó para el medio local Télam.

En la casa para vacacionar se encontraron varias armas. Foto: Especial
En la casa para vacacionar se encontraron varias armas. Foto: Especial

 

 

Así escapó la mujer con sus hijos en Argentina

Durante el cautiverio, el hombre abusó sexualmente de su esposa quien en el primer instante que pudo, logró comunicarse con uno de sus familiares para pedir ayuda. Ese momento llegó cuando una de las tías de la mujer llegó al domicilio para visitar a la familia. Cuando el agresor se descuidó, la víctima envió un audio a través del celular de su tía para contarle a su hermana lo que estaba sufriendo junto a su esposo.

Para leer más, pulse aquí.