El pasado domingo 12 de febrero, cuando se conmemoró el día de la Juventud en Venezuela, cientos de jóvenes salieron a las calles del país para exigir varios derechos que se han visto cercenados a manos del régimen de Nicolás Maduro.
Por lapatilla.com
Entre gritos y euforia, un grupo de estudiantes encabezados por Jesús Mendoza, presidente Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), protestaron de manera pacífica para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) habiliten los mecanismos para la inscripción de los más de 3 millones de personas en el registro.
En medio de la protesta, los jóvenes encararon a Jesús Díaz, coordinador de oficina del CNE en el Distrito Capital, cuestionándolo acerca de la habilitación de los centros de inscripción para nuevos votantes a lo largo y ancho del país.
Como todo representante del régimen debe seguir un discurso, esta vez ante la imposibilidad de argumentar las contundentes preguntas, Díaz se quedó sin respuestas para brindarle a los jóvenes.