Una carta escrita durante la Primera Guerra Mundial finalmente llegó a un piso en Crystal Palace, al sur de Londres, más de 100 años después.
Por People
Traducción libre de La Patilla
Según la BBC, el sobre, enviado en febrero de 1916 , lleva un matasellos de la ciudad inglesa de Bath e incluye un sello de un centavo con la cabeza del rey Jorge V.
La carta finalmente llegó hace dos años al departamento del director de teatro Finlay Glen, de 27 años, quien le dijo al medio que estaba confundido cuando la vio en el correo y que recientemente entregó la carta a una sociedad histórica local.
“Obviamente estábamos bastante sorprendidos y desconcertados sobre cómo podría haber estado sentado durante más de 100 años”, dijo.
La misteriosa carta fue escrita a Katie Marsh , esposa del magnate de sellos local Oswald Marsh, por su amiga Christabel Mennell y describe su visita a un sanatorio en Bath donde su padre usaba silla de ruedas, según el Evening Standard .
El sobre también tiene un sello de la oficina de clasificación de Sydenham, que estuvo en funcionamiento durante más de un siglo antes de cerrar en los últimos años. Esto llevó a especular que la carta fue encontrada y colocada en el correo del día cuando se vació la oficina, dijo Glen al periódico.
Según CNN, un portavoz de Royal Mail reconoció que este tipo de incidentes son raros .
“No estamos seguros de lo que sucedió en este caso”, dijo el portavoz. “Agradecemos que la gente esté intrigada por la historia de esta carta de 1916, pero no tenemos más información sobre lo que pudo haber sucedido”.
Leer más en People