En las últimas horas, se volvió viral en la red social Instagram una cuenta que se llama, traducido del inglés, “Soy Madeleine McCann”, en referencia a la niña británica desaparecida en Portugal hace 16 años. Allí, una joven europea subió imágenes y videos donde dice tener alguna sospecha que ella podría ser la menor cuya ausencia generó un gran impacto mundial.
Por La Nacion
En una de las filmaciones compartidas en esa cuenta, la mujer, de 21 años, cuenta que no está segura de su verdadera identidad o edad. Describe que ella tiene una peca en las piernas y un punto en el ojo en los mismos lugares que McCann.
https://www.instagram.com/p/Co1yRWhN6MX/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
La joven pide ser escuchada. “Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme. Contaré mi historia en publicaciones aquí. Ayúdame”, escribió la mujer en el perfil de la cuenta.
https://www.instagram.com/reel/Co1zA91jC_t/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
La viralización de la página provocó un sinnúmero de comentarios. Algunos usuarios de las redes sociales están pidiendo a la policía que investigue; otros, por el contrario, cuestionan la verdad detrás de la declaración de la mujer.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ