La cifra de muertos por las lluvias en el Litoral Norte de São Paulo ascendió a 48 personas, según la Defensa Civil. Según el teniente Roberto Farina, coordinador de actividades, hubo 47 víctimas en São Sebastião y una en Ubatuba, así lo reseño O’GLOBO.
El número de desaparecidos ha fluctuado y ahora, según el teniente Farina, son 40 personas en São Sebastião. Todavía hay 26 heridos atendidos en hospitales del municipio y en Caraguatatuba.
Farina asegura que la búsqueda de sobrevivientes y cuerpos continuó durante la noche de este miércoles luego de tener que ser interrumpida por las lluvias que se reanudaron en la región durante la tarde de ayer.
Velatorio colectivo
El martes por la noche, entre las 22 y la medianoche, se realizó un velatorio colectivo para siete de las víctimas en una carpa en el centro de São Sebastião.
El reporte estuvo en el lugar y constató que pocos familiares lograron llegar al velatorio debido a la lluvia y las dificultades de tránsito en la carretera Río-Santos, que tuvo nuevos derrumbes por la noche y redujo la transitabilidad. Los velatorios duraron unas dos horas.