Liam Neeson ha demostrado que es un gran actor de acción, ya que ha protagonizado películas como Batman Begins (2005), Venganza (2008), Furia de titanes (2010), Sin identidad (2012), Infierno blanco (2011), Non-Stop (Sin escalas) (2014), Una noche para sobrevivir (2015) y El protector (2021). Pero, tuvo la oportunidad de ser James Bond en la década de los 90 y explica por qué no aceptó en una reciente entrevista con RS.
“Conozco Barbara Broccoli (productora de James Bond). Observaron a un grupo de actores. Había salido La lista de Schindler (1993) y Barbara me había llamado un par de veces para preguntarme si estaba interesado, y dije: Sí, me interesaría. Y luego mi encantadora esposa (Natasha Richardson), Dios la tenga en su gloria, me dijo mientras filmábamos ‘Nell’ en las Carolinas: Liam, quiero decirte algo: Si interpretas a James Bond, no nos vamos a casar”.
El actor nunca llegó a tener una reunión seria con Barbara Broccoli para el papel. Aunque si que molestaba a su esposa con el tema.
Liam Neeson reveló que: “Iba por sus espaldas, haciendo que mis dedos pareciera que estuviera sosteniendo un arma y tarareando el tema de James Bond ¡Me encantaba hacer esa mierda!”.
“Ella me dio un ultimátum con James Bond ¡Y lo decía en serio! Vamos, hay todas esas hermosas chicas en varios países metiéndose en la cama y levantándose de la cama. ¡Estoy seguro de que gran parte de su toma de decisiones se basó en eso!”.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.