“Seguía disparándome”: Fotógrafo herido detalló el horror de la emboscada en Florida que mató a un periodista

“Seguía disparándome”: Fotógrafo herido detalló el horror de la emboscada en Florida que mató a un periodista

Cortesía

 

El fotógrafo de Florida Jesse Walden pensó que estaba atrapado en medio de un tiroteo desde un vehículo durante la emboscada mortal del miércoles, que dejó tres muertos, incluido su colega Dylan Lyons.

Por New York Post

No sabía que él era el objetivo previsto. “Me doy la vuelta porque estoy como, ‘Oh, debe haber un tiroteo en marcha’. Veo que me está disparando”, dijo Walden a KOB News 4 desde su cama de hospital. “Supuse que estaba disparando a una casa o algo detrás de mí y simplemente recibí una bala. Pero siguió disparándome”.

Walden y Lyons se presentaron en la escena de un homicidio anterior en Orlando cuando fue a descargar el equipo del automóvil sin identificación.

Cuando salió del vehículo, Walden, que había estado sentado en el asiento del conductor, aseguró que comenzó a escuchar disparos en su dirección.

Walden se puso a cubierto detrás del volante de su automóvil cuando el presunto pistolero Keith Moses, de 19 años, se acercó al vehículo y continuó su alboroto, disparando al automóvil, donde Lyons había estado sentado en el asiento del pasajero.

Lea más en New York Post

Exit mobile version