En el mundo de las redes sociales se encuentra contenido para todos los gustos, desde entretenimiento e información hasta historias y reflexiones. Pero un sacerdote tomó la decisión de dejar de hablar sobre la palabra de Dios en las iglesias para hacerlo en redes.
Por Semana
Adam Kotas es un hombre de origen polaco quien desde muy joven inició su camino como servidor de Dios; antes de ser sacerdote hizo parte de la diócesis de Santa Rosa en California, luego fue ordenado allí. El entonces padre se unió a la iglesia católica nacional de Polonia.
Pero, debido a las diferencias ideológicas entre las iglesias, el sacerdote fue desautorizado por la diócesis de Santa Rosa para realizar cualquier sacramento o cualquier otro ministerio en nombre de la Iglesia católica. A pesar de ello, Kotas asegura que no fue excomulgado.
Llegó la pandemia del coronavirus y la vida diaria se volcó a la virtualidad, los eventos religiosos no fueron la excepción, fue allí donde Kotas empezó a tomar fama en redes sociales como el sacerdote “pícaro”, como lo llaman. Ante la aceptación de la gente, tomó la decisión de dedicarse a las redes sociales, en especial TikTok.
Adam se radicó en México con el fin de perfeccionar su español y así mejorar la comunicación con sus seguidores de habla hispana. Sus videos están llenos de humor y bromas hacia sus seguidores, en algunas intervenciones se le puede ver bailando.
@luchyvaldez.26
Lea más en Semana