Una periodista experta en la familia real de España demostró con una imagen que la esposa de Felipe VI tiene una método para evitar mostrar su problema
La reina consorte Letizia (50) es reconocida por impregnar estilo y glamour a cada propuesta de moda presentada en sus apariciones. Sin embargo, la esposa del rey Felipe VI ha debido recurrir a diferentes accesorios e intervenciones para intentar esconder cambios producidos por el paso del tiempo y algunas condiciones clínicas.
Por Latfan
En cada uno de los desfiles que realiza la madre de las princesas Sofía y Leonor da muestras de su cercano vínculo por la moda, aunque también llama la atención por su aspecto juvenil que, según especialistas, es producto de varias intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido. Elevación de la cola de la ceja, implante de bótox, lipolifting de ojeras y una cirugía de nariz, son algunas de las operaciones que se ha realizado la autoridad real española.
Sumado a lo anterior se encuentra uno de los secretos mejores guardados de la consorte y que fue revelado por la periodista Pilar Eyre, escritora y experta en la familia real española. De acuerdo a palabras de la autora, Letizia tiene problemas de calvicie y por eso “lleva un postizo en la parte posterior de la cabeza” para cubrir el área en la que se nota ausencia de vello capilar.
Leer más en Latfan