Luego de seis temporadas en la NFL, Blake Martínez se retiró como profesional en noviembre de 2022 y se concentró en un negocio vinculado a los entretenimientos. Vende cartas de Pokémon, factura millones por mes, y ahora aspira a llegar a los diez millones dólares de ingresos anuales.
Por TN
En plena pandemia, cuando la actividad a nivel general estaba frenada, Martínez encontró una posibilidad que le generó muchísimo dinero. Comenzó a revender sus cartas Pokémon luego de ver la cantidad de dinero que se movía en ese mercado, aun cuando tenía un contrato de 30 millones de dólares por tres años con los Giants.
Pero tras ese 2020 tan particular, al año siguiente se lesionó, ya que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que recién en septiembre de 2022 volvió al campo de juego.
Fue entonces que Blake vio muchas barreras para continuar con su carrera: “Ahora todos los días cuando me despierto, mi hombro y mi espalda no me duelen más. Como lo único que me duelen son mis dedos de abrir unos 1.000 paquetes de cartas al día, pienso: ‘Voy a seguir haciendo esto’”, explicó.
Lea más en TN