Un niño de 14 años murió después de caer entre vagones del Metro de Nueva York anoche en El Bronx.
Por El Diario NY
El adolescente viajaba en un tren de la línea 5 en dirección norte cuando posiblemente se resbaló mientras se movía entre dos vagones cerca de la estación de la calle East 180th. Fue declarado muerto en la escena, dijo la Policía de Nueva York (NYPD).
La policía está buscando testigos y videos de vigilancia para ver si el menor se había subido a la parte superior del vagón y estaba “surfeando en el Metro” cuando cayó, dijeron las fuentes al New York Post.
La estación de la calle East 180th no es subterránea, sino elevada y al aire libre. Esta muerte se produjo pocos días después de que Zackery Nazario, joven de 15 años, muriese mientras “surfeaba” en el Metro cruzando el puente de Williamsburg el 20 de febrero.
Nazario viajaba en el techo de un tren de la línea J en dirección a Manhattan cuando se golpeó la cabeza contra una parte de la estructura, según la policía. Su madre, Norma Nazario, le dijo al New York Post el jueves que planea demandar a la MTA por no prevenir el accidente que se ha vuelto una moda muy peligrosa entre jóvenes.
Lea más en El Diario NY