“En las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad…”, son algunas de las palabras que suelen pronunciar las parejas de esposos durante los votos matrimoniales en todo el mundo. Sin embargo, una pareja en Carolina del Norte, Estados Unidos, nunca pensó que tuvieran que aplicar tan pronto eso de amarse en la ‘adversidad’, luego de que, en plena celebración de su matrimonio, resultaron atrapados en el ascensor que los llevaría a la recepción en el hotel Grand Bohemian, en la ciudad de Charlott.
Por Semana
Según refirieron las autoridades, la pareja de esposos que protagonizaron este curioso y a la vez infortunado hecho que seguro pasará a las anécdotas infaltables en su familia, son Victoria y Panav Jha, dos jóvenes que acababan de contraer nupcias, y que se aprestaban para llegar a celebrar con sus familiares y amigos en la que sería una velada inolvidable.
No obstante, pese a que sí será inolvidable, nunca se esperaron que fuera por tener que perderse parte de la celebración por haber quedados encerrados con su traje de novios en el ascensor que los conduciría del primer al segundo piso del hotel elegido para la fiesta, y tuvieran que permanecer allí horas, hasta ser rescatados por los cuerpos de emergencia de la ciudad.
La historia fue dada a conocer por el cuerpo de Bomberos local, a través de una curiosa fotografía en la que los integrantes de su cuerpo de emergencias, posan sonrientes frente a la pareja de novios, luego de haberse convertido en los ‘asistentes’ más importantes de la celebración, incluso pese a no haber sido invitados oficialmente.
Lea más en Semana