Aunque no lo creas, estás rodeado de personas tóxicas, y no solo están en tu hogar, abundan en todas partes; de hecho, es probable que hasta tú lo seas
Estos son tipos de personas tóxicas que te están robando la vida entera, así que identifícalos de inmediato; pueden estar en casa, en tu trabajo, con tus vecinos, tu pareja o incluso ser tú mismo, y hay que trabajar en ello para transformarlo.
Por En Pareja
El envidioso: Son personas que tienen coraje por todo lo que tú posees y ellos no; bloquean tus planes para que no sigas creciendo y pueden obstruir tus futuras relaciones para que no seas feliz; incluso pueden llegar a hablar mal de ti con los demás para que pierdas brillo y popularidad.
La víctima: Nunca en su vida se hacen responsables de sus acciones, siempre encuentran a alguien más para que sea el culpable de todo; estas personas se quejan constantemente de todo y nada; contagian con sus tristezas y sus negatividades.
El pesimista: Personas que se anticipan a los resultados y siempre se preparan para lo peor, contagian con falsas creencias de que todo va a salir mal y atraen lo negativo a sus vidas; en vez de ver oportunidades, se enfocan en las dificultades y se bloquean.
El autoritario: es aquel que navega siempre con facha de jefe, asume ese rol pero en realidad es una persona insegura que está muy alejado del liderazgo; busca constantemente infundir miedo en otros para poder sentir que tiene el control de las acciones.
Leer más en: En Pareja