Rihanna, lo vuelve a hacer y demuestra como la maternidad no es un impedimento para lucir increíble arriba del escenario. En esta 95 entrega de los Premios Oscar la cantante de “Diamonds” hizo una declaración de estilo tanto en la alfombra roja como en su presentación.
Por Tiempo x
La cantante interpretó en el escenario, “Lift Me Up” de la película “Black Panther: Wakanda Forever”, en el show la estrella cambió su look de alfombra roja a un conjunto de Maison Margiela de dos piezas deslumbrante.
Con un sostén negro cubierto de pedrería, la estrella embarazada cantó la exitosa canción que aparece en la banda sonora de “Black Panther: Wakanda Forever”.
La camiseta reluciente, que John Galliano le hizo a medida para Maison Margiela tenía hilos de cristales que colgaban de la parte inferior y cubrían su baby bump.
Combinó el look con un llamativo par de pantalones negros con un patrón floral metálico y guantes negros largos.
Rihanna se soltó el cabello para la presentación y cambió su estilo de maquillaje de la alfombra roja, agregando una sombra de ojos metálica brillante y un lápiz labial color melocotón.
Un montón de joyas de diamantes completaron el look, incluidos aretes colgantes, un brazalete y varios collares llamativos en capas.