Luego de una labor de altas y bajas contra la selección de Nicaragua, en la que lanzó 2 entradas de 7 imparables, 1 carrera que fue limpia, sin boletos y 3 ponches, Eduardo Rodríguez pasó a ser un objetivo de alta prioridad para el combinado de Venezuela en lo que resta del Clásico Mundial de Béisbol 2023.
En este sentido, poco después de la victoria conseguida ante los centroamericanos, 4×1, el dirigente criollo, Omar López, indicó que se negocia con la organización de Grandes Ligas del zurdo carabobeño, los Tigres de Detroit, esto con la finalidad de que tenga otra apertura para una hipotética final; así lo reseñó Enrique Rojas a través de su cuenta Twitter.
Manager Omar López dijo que el zurdo Eduardo Rodríguez solo tenía permiso de Detroit Tigers para la salida de hoy y que Venezuela negocia otra salida para tenerlo en una potencial final del WBC.
— Enrique Rojas/ESPN (@Enrique_Rojas1) March 14, 2023
Sobre este tema, también reportó Jason Beck, quien cubre las incidencias de los bengalíes de la Ciudad Motor; señaló que el mánager A.J Hinch fue enfático al decir que se “tiene un acuerdo”, a lo que añadió que si “Venezuela todavía está allí, ciertamente puede regresar y apoyar a ese equipo. Pero va a lanzar una vez”.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ