Un golpe franco certero de Cristiano Ronaldo y un penalti transformado por el brasileño Anderson Talisca propiciaron la remontada en el estadio Mrsool Park de Riad ante el Abha del Al Nassr (2-1) que se reencontró con el triunfo para reemprender el acoso al liderato de la Liga de Arabia Saudí que ostenta el Al-Ittihad.
El Al Nassr está a un punto del líder, con el que perdió en la anterior jornada por 1-0, y al que cedió el primer puesto de la tabla.
El partido se complicó al conjunto que entrena el francés Rudi Garcia porque el Abha, que puja por la permanencia y que lleva cuatro derrotas y un empate en sus cinco últimos encuentros, tomó ventaja a la media hora con el tanto de Abdulfattah Adam a pase de Saad Bguir.
Salió al rescate Cristiano Ronaldo en un tramo final que cambió el encuentro. El portugués empató gracias a un golpe franco directo, lejano y a continuación, los visitantes se quedaron con un jugador menos por la roja que vio Zakaria Al Sudani.
Eso facilitó la tarea del Al Nassr que logró ponerse por delante a seis del final, gracias a un penalti transformado por el brasileño Anderson Talisca que eleva su cifra de tantos a catorce, cinco más que Cristiano Ronaldo, que lleva nueve, y solo uno menos que el marroquí del Al Ittihad Abderrazak Hamdallah, que lidera la clasificación de anotadores de la liga. EFE