El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) recientemente presentó un nuevo sistema para solicitar pasaportes y cédulas a ciudadanos venezolanos, sin embargo, desde que se habilitó el acceso, ha sido imposible poder solicitar cualquier documento de identidad por una vil artimaña tecnológica.
lapatilla.com
De acuerdo al ingeniero Jesús Lara, una función del nuevo Saime imposibilita el acceso de cualquier usuario, debido a que entre su código fuente hay un número aleatorio de personas ficticias en cola que puede ser entre 15 y 19 mil.
Tertuliando con los panas sobre el "nuevo SAIME" nos encontramos con esta belleza: una función que nos dice que no puedes entrar porque hay N cantidad de personas en cola, pero el número N es un número random entre 15 y 19 mil.
En vez de dedicar su esfuerzo en hacer algo bueno. pic.twitter.com/MNQhnEv8C1— Jesus Lara (@phenobarbital) March 16, 2023
No bastando con eso, los usuarios ha reportado que ese número puede cambiar aleatoriamente sin ningún sentido con solo presionar una tecla del teclado.
Lo peor del cuento es que también puedes mover los números pic.twitter.com/3wTXTsBiN2
— ???Gochette ??? (@AlxRangel) March 16, 2023
Ya decía yo que la cola virtual estaba larga… Pero también puede ser que de forma aleatoria pase de primero pic.twitter.com/MDiphbByOU
— Raul Cavanerio (@Raul_zdC) March 16, 2023