Funcionarios de PoliSucre detuvieron este martes a Jovany Casola Arias (49) y José Galvez Jaimez (38), en la avenida Francisco de Miranda, adyacente a la estación del Metro de La California, municipio Sucre, estado Miranda, por intentar dopar a mujeres con un billete de lotería impregnado a escopolamina (burundanga), para después robar sus pertenencias.
lapatilla.com
De acuerdo a un reporte del periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter, los delincuentes abordaron inicialmente a dos sexagenarias con un supuesto billete de lotería ganador y les ofrecieron “compartir el premio”, todo esto para que tocaran el ticket y su mano quedara impregnada con la mencionada sustancia.
Las ciudadanas lo rechazaron y notificaron a los oficiales, que estaban dentro de la estación y ellos se trasladaron al sitio para detener a ambos hombres, quienes ya tenían a una tercera víctima.
El hecho ocurrió en la Av Fco de Miranda, adyacente al Metro de La California, mun Sucre. Los antisociales abordaron inicialmente a 2 sexagenarias con un supuesto ticket de lotería ganador diciéndole que no tenían cédula y no podían cobrarlo. Le ofrecieron compartir el premio
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 21, 2023
Recuerden que esta sustancia debe ser ingerida o inhalada para que surta efecto. Los antisociales le echan la sustancia en la bebida o comida, a veces se la rocían en el rostro y en otras ocasiones, como esta, le piden que agarre algo para que su mano quede con la sustancia y
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 21, 2023