El emoji ofensivo que reciben los usuarios que envían quejas al correo de Twitter

El emoji ofensivo que reciben los usuarios que envían quejas al correo de Twitter

Elon Musk anunció que todos los correos enviado a la dirección oficial de prensa en Twitter serán respondidos con el emoji de caca. (REUTERS/Dado Ruvic)

 

 

Con la llegada de Elon Musk, como CEO de Twitter luego de su compra en los últimos meses del año 2022, la compañía inició una reestructuración en la que se incluyó el despido de cientos de trabajadores de todas las áreas, incluido el departamento de relaciones públicas, encargado de hablar con la prensa mundial.





Por Renato Silva | Infobae

Por esto, actualmente todos los correos electrónicos que se envían a la cuenta oficial de prensa de Twitter “press@twitter.com”, independientemente del motivo que sea, generan como respuesta automática el emoji “poop” o “caca” sin un texto adicional o información del remitente.

El mensaje en respuesta a todos los correos que se reciban en el email oficial de prensa en Twitter fue anunciado por un corto mensaje en su cuenta oficial: “press@twitter.com ahora genera respuestas automáticas con el emoji de caca”.

El emoji de caca es enviado por el correo oficial de prensa de Twitter como respuesta a los mensajes reciben por parte de los usuarios. (Infobae)

 

Infobae pudo confirmar que esta afirmación es cierta luego de recibir un mensaje de la dirección “press+noreply@twitter.com” como respuesta a un correo enviado minutos antes.

Si bien esta respuesta puede ser considerada como graciosa por algunos usuarios, podría ser una expresión más del desagrado que Musk tiene hacia los medios de comunicación.

Semanas antes de incluir el emoji de caca en las respuestas automáticas de la red social, el CEO de Twitter publicaba un mensaje sarcástico que expresa sus ideas sobre la prensa: “Algunas de las personas más inteligentes que conozco creen activamente en la prensa… increíble”, indicó en su cuenta personal.

Esta no sería la primera vez que Musk despide a todos los integrantes de un área de prensa. Ya en el año 2020, había tomado la decisión similar con Tesla, pues despidió a Keely Sulprizio, quien estuvo a cargo de esta área en la compañía automotriz del multimillonario.

Según reportaron medios estadounidenses, el resto del equipo de relaciones públicas también fue cesado de sus funciones o transferido a otras áreas dentro de la empresa.

Lea más en Infobae